RIVER: «ES EL RESULTADO DEL TRABAJO SEMANAL»

Gentileza: Prensa River

Andrea López Lajterman, una de las pilares en la goleada riverplatense frente a la UAI Urquiza, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria. “Vienen todas finales” afirmó la zaguera central.

La defensora analizó el triunfo ante el Furgón: “Fue un lindo partido. Vinimos a buscar que los tres puntos se queden en casa y es el resultado del trabajo de toda la semana”.

La defensa central explicó la clave para obtener los tres puntos: “Estar atenta los noventa minutos. El equipo que mejor estaba atento en los noventa minutos iba a  ganar el partido y fuimos nosotras las que supimos ganarlo”.

“A nosotras nos suma un montón, como equipo y personalmente también. Todavía, por más que estemos clasificadas, vienen todas finales y hay que tomarlo así porque después sí van a venir finales y hay que ir acostumbrándose desde ahora”, opinó la “2” Millonaria.

Para concluir, Andrea palpitó el próximo encuentro frente a Lanús: “Va a ser trabado porque ellas también van a buscar los tres puntos ya que necesitan clasificar. Tenemos que salir igual que ahora, será una final más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *