BELGRANO 1 – AGROPECUARIO 1: PARDA OTRA VEZ

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano volvió a empatar, esta vez ante Agropecuario Argentino en Córdoba. El Pirata, que empardó en 8 de sus últimas 12 presentaciones, sigue sin poder despegar desde la llegada de Caruso Lombardi. El Sojero en tanto cortó su mini racha victoriosa.

Agropecuario rompió el cero con un gol realmente insólito. Martín Comachi recibió el pelotazo largo, dominó ante el mal retroceso del fondo local y tras meterse al área sacó el centro atrás casi contra la línea de fondo; César Rigamonti se lanzó para intentar cortarlo pero terminó desviando increíblemente la redonda a gol.

Belgrano en tanto alcanzó el empate en 22 del complemento, cuando el ingresado Cristian Techera capturó el rebote en puertas del área grande y desde allí sacó el zurdazo que explotó entre Martín Perafán y su hierro izquierdo.

Con la unidad el Pirata suma 19 porotos en la Zona 1, 9 por debajo del corte clasificatorio para el Torneo Reducido. El sábado visita a Barracas Central.

Agropecuario empató tras tres triunfos seguidos, suma 23 unidades y 5 lo separan de Platense, hoy último clasificado al Reducido. El ábado recibe a Estudiantes de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*