RIVER: «NEUTRALIZAMOS BASTANTE BIEN A LA UAI»

Gentileza: Prensa River

Lucía Martelli, autora del empate en la goleada Millonaria frente al Furgón en el Monumental, dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó su alegría por la victoria en un partido clave.

La delantera analizó la victoria ante UAI Urquiza: “Creo que pudimos hacer nuestro juego, jugar a lo que sabemos. creo que neutralizamos bastante bien a la UAI, sabíamos sus puntos fuertes y por donde atacarlas. Fue un partido redondo, estoy muy contenta con el desempeño del equipo”.

La goleadora expresó sus sensaciones acerca de su gol anotado en el partido: “Fue muy lindo. Siempre es lindo aportar al equipo, sea con goles o jugando bien. Como delantera te llena de confianza marcar un gol, abrir la cuenta, empatar el partido”.

“Era algo que veníamos necesitando desde la derrota con Boca, aunque sea amistoso en pretemporada, creo que medirnos con un rival de jerarquía como lo es la UAI Urquiza, era un partido para medirnos, para ver donde estábamos paradas y dejamos en evidencia que estamos bien. Vamos por buen camino, mejorando un montón de aspectos y la verdad nos llena de confianza para lo que se viene”, afirmó la “9” Millonaria.

Para concluir, Lucía palpitó el cruce frente a Lanús: “Lanús siempre es complicado, encima jugamos de visitante. Tenemos que ir para allá, será un partido muy duro, áspero. Lanús siempre se organiza bien, así que vamos a ver como se da”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *