CENTRAL CÓRDOBA 0 – BOCA 4: BAILÓ CUARTETO

Gentileza: Prensa Boca

Boca Juniors venció por 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero con los goles de Eduardo Salvio, Sebastián Villa y un doblete de Carlos Tevez en el Estadio Alfredo Terrera.

Los Xeneizes arrancaron de manera ideal el partido: como consecuencia de un error de Marcelo Meli, Carlos Tevez capturó el balón, gambeteó al Ruso Rodríguez y envió el balón al fondo de la red para poner el 0-1.

Unos minutos después, la visita desperdició una gran ocasión para ampliar la diferencia en los botines de Eduardo Salvio cuando el volante disparó y se encontró con la figura de Rodríguez.

Luego, Sebastián Villa realizó una maratónica corrida para darle el balón a Franco Soldano, el delantero asistió a Eduardo Salvio y el Toto gambeteó a un rival para luego definir junto al palo izquierdo de Rodríguez y celebrar el 0-2.

Cuando culminaba el primer episodio, el árbitro del encuentro sancionó penal para Boca. El encargado de patearlo fue Tevez, pero el Apache se encontró con una gran tapada de Rodríguez.

En el amanecer del complemento, el equipo Azul y Oro siguió ampliando la ventaja: por medio de una gran pared entre Salvio y Tevez, el “10” definió junto al palo derecho y llegó el 0-3.

Como producto de un veloz contragolpe, el equipo de Miguel Angel Russo liquidó el encuentro: debido a una gran pared entre Tevez y Villa, el colombiano, con el arco vacío envió la pelota al fondo de la red y señaló el 0-4 que sería final.

Al encuentro sólo le quedaría tiempo para una nueva pena máxima en favor de la visita, donde el ejecutante fue Soldano pero nuevamente Rodriguez brilló bajo los 3 palos y contuvo el disparo para evitar una mayor distancia.

Con este resultado, Boca mantiene su segunda posición a tres unidades de River y en la siguiente fecha recibirá a Godoy Cruz. Por su parte, Central córdoba visitará a Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *