TALLERES 1 – SAN LORENZO 0: BAJO LLAMAS

Gentileza: Prensa Talleres

Talleres de Córdoba venció por 1- 0 a San Lorenzo con el gol de Jonathan Menéndez. Además hubo tres expulsado, uno en el Ciclón y dos en el Matador.

La “T” empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó las primeras ocasiones de peligro en los botines de Andrés Cubas cuando, tras un violento derechazo, el balón salió rozando el travesaño de Torrico.

Cuando finalizaba el primer episodio, Juan Ramírez vio su segunda amarilla tras una fuerte infracción y debió marchar para los vestuarios antes que sus compañeros.

En el complemento, los dueños de casa rompieron el marcador después de un fabuloso remate de media distancia de Jonathan Menéndez donde el volante acomodó la pelota junto al palo derecho de Torrico y cantó el 1-0.

Unos minutos después, Guido Herrera se transformó en héroe al detener desde el piso un balón a Bruno Pitton ya que el lateral se ubicaba en el área chica y el arquero envió la pelota al tiro de esquina.

Cuando culminaba el encuentro, Talleres sufrió dos expulsiones: primero la de Guido Herrera por una dura infracción sobren Adolfo Gaich; luego, Jonathan Menéndez vio su segunda tarjeta amarilla. A pesar de quedar en inferioridad, la T sostendría el marcador para terminar festejando.

Con este resultado, Talleres se acerca a la zona de Copas y en la siguiente fecha recibirá a Huracán, mientras que San Lorenzo sale de la Zona de copas y en la próxima fecha se enfrentará a Racing en el Nuevo Gasometro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *