gtag('config', 'UA-63643000-1');

SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – CENTRAL NORTE 0: NADA PAREJO EN LAS PAREJAS

Gentileza: Prensa Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas goleó como local a Central Norte de Salta en el marco de la 19° jornada para la Zona 1 del Federal A. Fue 3-0 para el Lobo con las anotaciones de Maximiliano Pollachi, Iván Ortigoza y Daniel Salvatierra.

En Las Parejas, Sportivo recibía a Central Norte con el firme objetivo de imponerse para sostenerse en puesto de hexagonal. Por eso, desde el principio, los dirigidos por Leonardo Fernández fueron los que tomaron la iniciativa y se volcaron a campo contrario en busca de goles.

El primero de la jornada llegaría a los 14 minutos por intermedio de Maximiliano Pollachi. El central lograría inflar las redes ajenas aprovechándose de una pifia de Maximiliano Bocchietti que le permitió disparar al arco y festejar el 1-0 en favor de los suyos.

Desde allí hasta el final de la primera mitad, Sportivo Las Parejas fue superior y contó con ocasiones para aumentar la cuenta pero falló en la puntería. Ya en la complementaria, el Cuervo emparejaría el cotejo y se acercaría con mayor peligro a territorio enemigo.

Sin embargo, la tranquilidad para los del Lobo llegaría sobre los 12 minutos con un bombazo de Iván Ortigoza, derrotando a Mauricio Pegini y estableciendo el 2-0. Y el tercero sería obra de Damián Salvatierra a falta de 10 para el final, capitalizando un centro desde la izquierda para definir y señalar el 3-0 que sería final.

De esta manera, Sportivo goleó como local para llegar a los 27 puntos y quedar en la 5° ubicación mientras que Central Norte queda 7° con 24. En la próxima jornada, el Lobo será visitante de Juventud Unida en Gualeguaychú y el Cuervo será anfitrión del puntero Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *