SAN MIGUEL 0 – ACASSUSO 0: MALA PUNTERÍA

Gentileza: Prensa Acasusso

San Miguel y Acassuso no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Malvinas Argentinas y bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

El arranque del cotejo fue bastante parejo. Ambos equipos buscaban tener la tenencia del balón. Las chances más claras fueron para la visita. A los 26 minutos avisó con un disparo Lucas Medina que tapó de manera fenomenal el golero Sebastián Anchoverri. Instantes después Medina volvió a ser participe al desviar la trayectoria de la pelota y anotar el gol, pero el mismo fue anulado por posición adelantada. El local lo tuvo con un remate de Diego Aguirre que contuvo sin inconvenientes el portero Juan Ignacio Dobbolleta.

Para el complemento lo tuvo David Romero Neyra, pero su disparo pegó en el poste derecho de la valla adversaria. El Quemero volvió a tener dos chances clarísimas para quebrar el cero. Primero a los 27’ con un mano a mano de Agustín Auzmendi que tapó muy bien Anchoverri. Instantes después el 1 del Trueno Verde se agigantó cuando Julián Bartolo intentó picársela. Sobre el final del cotejo nuevamente lo tuvo para ganar Susso. Franco Caballero dejó desparramado al guardameta, quedó de cara al gol, pero antes de que el esférico ingrese a portería, el defensa Nicolás Pizarro salvó al conjunto de Los Polvorines. Fue 0 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *