ROSARIO CENTRAL 1 – GIMNASIA (LA PLATA) 0: CONQUISTA CANALLA

Gentileza: Prensa Rosario Central

Rosario Central venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata con el gol de Sebastián Ribas y se acerca a la zona de Copa Libertadores.

El Canalla rompió el marcador en la primera jugada de peligro: tras un lateral y una serie de rebotes, el balón lo capturó Sebastián Ribas y le fusiló el arco a Jorge Broun para establecer el 1-0.

Unos minutos después, Ciro Rius realizó un gran desborde por el andarivel derecho y envió un acertado centro atrás para ubicar a Emanuel Ojeda pero su disparo salió desviado.

En el complemento, El Lobo atacó pero sin mucha profundidad. La ocasión más peligrosa de los de Diego Armando Maradona fue un remate de Nicolás Contin que Jeremías Ledesma desvió el balón al tiro de esquina. No hubo tiempo para más emociones, fue victoria por la mínima para los de Diego Cocca.

Con este resultado, Rosario Central se posiciona en el cuarto puesto y en la siguiente fecha visitará a Defensa y Justicia. Por su parte, Gimnasia de La Plata sigue en Zona de Descenso y en la próxima jornada se medirá ante Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *