LUJÁN 0 – ARGENTINO DE MERLO 0: UN PARTIDO RELÁMPAGO (SUSPENDIDO)

Cuando Luján y Argentino de Merlo habían disputado tan solo 37 minutos de la primera etapa, Jonathan De Oto, juez del encuentro, ajustándose al reglamento, se vio en la necesidad de suspender el juego a causa de la fuerte tormenta e intensa actividad eléctrica desatada en oeste del Gran Buenos Aires.

Bajo una persistente lluvia y fuerte viento que cruzaba longitudinalmente el terreno de juego del Campo Municipal de Deportes, comenzó puntualmente el duelo entre el Lujanero y la Academia de Merlo Norte por la 5ª fecha del Campeonato Clausura de Primera C.

Desde el inicio, en un trámite equilibrado, los dos equipos manifestaron vocación de buscar el arco contrario, incluso los dirigidos por Osvaldo Ruggero consiguieron vulnerar la valla de Milton Hansen pero fue invalidado a instancias del juez de línea que observó que la pelota había traspasado la línea de fondo antes que Jonatan Duche envíe el centro atrás para la entrada de Federico Carneiro.

A los 34 minutos, cayeron algunos relámpagos, sin embargo, Jonathan De Oto, después de conversar con ambos capitanes, decidió continuar la contienda pero la tormenta si intensificó, las descargas eléctricas volvieron a hacerse presente y, tras una breve reunión con todas las partes involucradas, no tuvo más opción que suspender el partido.

Si el tiempo y el estado del campo de juego lo permiten, la intención es que el encuentro se reanude este martes 18 de febrero a partir de las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *