GUILLERMO BROWN 1 – DEPORTIVO MORÓN 2: ESTE GALLO NO TE DEJA EN «BANDA»

Foto: @depmoronoficial

El Gallo luchó con un menos el derby ante Nueva Chicago y no cayó derrotado. Cuando recuperó todos sus soldados viajó a La Patagonia y se trajo tres puntos de oro tras vencer por 2 a 1 a La Banda que empieza a complicarse en la tabla de posiciones tras sumar un poroto de seis en este 2020.

Deportivo Morón liquidó el asunto en la etapa inicial dando la nota en la ventosa tarde de Puerto Madryn. A los 21 minutos del primer tiempo, Matías Nizzo metió un majestuoso pase en profundidad para la corrida del nacido en Suiza, Kevin Gissi. El lungo centrodelantero le ganó en velocidad a su marca, Luciano Sánchez, y enfiló para la retaguadia donde definió con clase ante la estéril salida de César Taborda.

Guillermo Brown, lejos de reaccionar, sufrió un nuevo golpe antes de irse al descanso. Una acción que no revestía peligro alguno le quedó boyando a Cristian Lillo cerca de la medialuna. El ex Flandria y Platense le dio de cachetada, la redonda picó antes que el guardameta pudieste atenazarla, y se escondió contra la ratonera derecha de la cueva local para darle el 2 a 0 parcial a los hombres de Sebastián Sibelli y Sergio Lara.

Si hubo suspenso hasta el epílogo fue porque a los 6 del segundo tiempo, La Banda se encontró con el descuento a través del cabezazo de Gonzalo Urquijo quien conectó un tiro libre, favorecido por el viento, de Emanuel Moreno. Pero así como brilló Julio Salvá para evitar la parda, también tuvo ocasiones la visita con contragolpes dilapidados por Gissi y por el ex Real Pilar, Dylan Glabi.

Guillermo Brown llegó a su quinto partido sin victorias y deberá levantar cabeza el venidero lunes cuando visite a Temperley en Turdera. Con más oxígeno, mucha garra, y una hombría a destacar, Deportivo Morón ganó por 2 a 1 en el sur para esperar más tranquilo por el encuentro del próximo sábado ante Alvarado de Mar del Plata en el Nuevo Francisco Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *