EXCURSIONISTAS 1 – GIMNASIA (LA PLATA) 4: AULLIDO EN EL BAJO BELGRANO

Gentileza: Gimnasia Femenino

Gimnasia de La Plata venció por 4-1 a Excursionistas con los goles de Juana Bilos,  Lucía Zarza y un doblete de Lali Esquivel, mientras que Joha Chamorro convirtió para las dueñas de casa.

Las Triperas comenzaron de gran manera el partido, dominaron el balón y rompieron el marcador por medio de Lali Esquivel cuando la “10” generó un hueco en la defensa y le fusiló el arco a la arquera local, poniendo el único grito de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, la visita estiró la ventaja en el marcador: de nuevo Lali Esquivel, quien quedo mano a mano con la guardameta local y acomodó el balón junto al palo izquierdo señalando el 0-2.

Como consecuencia de una salida rápida del córner derecho, Juana Bilos capturó un balón suelto por el segundo palo y lo envió al fondo de la red para empezar a sentenciar el juego.

Cuando finalizaba el juego, Lucía Zarza realizó una gran jugada individual, tras gambetear a la defensora y arquera, definió con el arco en soledad y puso el 0-4.

Al partido aún le quedaría una alegría, llegando para el local y decorando el marcador final. A falta de minutos para el cierre, el Villero descontó en el por medio de Joha Chamorro.

Con este resultado, Gimnasia de La Plata se ubica en la quinta posición y en la siguiente fecha recibirá a Racing, mientras que Excursionistas visitará a Villa San Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *