CHACO FOR EVER 3 – CRUCERO DEL NORTE 2: LA NARANJA MECÁNICA

Foto: @ChacoForEverRes

Juega con la titular y gana. Se pone la alternativa y triunfa. El Albinegro, que vistió casi de anaranjado en la noche de Resistencia, se impuso por 3 a 2 frente al Colectivero para quedar a un punto de la cima del grupo en la zona uno del Federal A.

Fue un partidazo en el Gigante de la Avenida y, una vez más, Chaco For Ever demostró actitud como para aplanar a quien se le atraviese en el camino. Esta vez fue Crucero del Norte el que no se la hizo para nada fácil a los hombres de Norberto Acosta que con un doblete de Julio Cáceres y otro de Milton Zárate les alcanzó para doblegar a la escuadra misionera conducida por el ex Unión de Santa Fe, Carlos Marczuk.

Cáceres abrió la cuenta con un certero cabezazo pasado el cuarto de hora inicial tras un centro de «La Joya», Diego Magno. El 1 a 0 acompañó al dueño de casa hasta el descanso con algunas intermitencias y soportando los embates de un rival que exigía constantemente a una de las figuras de la temporada del Federal A como Gastón Canuto.

El premio a la búsqueda de Crucero del Norte, que ya jugaba con diez artistas, llegó a los 4 minutos de la complementaria. Rodrigo Acosta empujó una pelota parada para estampar el 1 a 1 que le pondría suspenso hasta entrado el capítulo final ya que los de Marczuk no bajaban los brazos y, Chaco For Ever, no hacía valer el profesional de más que tenía en la verde gramilla.

De penal, Zárate, con pasado en Flandria, logró desequilibrar el marcador nuevamente en favor del dueño de casa. Y, Cáceres, repitiendo la fórmula con Magno, puso el 3 a 1 que parecía liquidar la historia para los de Resistencia. No obstante, el Colectivero descontó por intermedio de Acosta a diez del final dejando el desenlace abierto y no apto para cardíacos.

Chaco For Ever, dos veces arriba en el tanteador, comprendía que era momento de reagruparse y hacerse firme como a lo largo de todo el torneo. Con esas condiciones tenía gran parte del triunfo asegurado. Y así fue nomás como el Albinegro, que está hecho una Naranja Mecánica y jugará Copa Argentina, derrotó por 3 a 2 a un Crucero del Norte que volvió a mirar de lejos como se escapan los pasajeros en la más alto de la tabla de posiciones de la zona uno del Federal A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *