ESTUDIANTES 5 – SAN MARTÍN (SJ) 3: GOLEADA EN CASEROS

Estudiantes sigue prendido. Ayer goleó 5-3 a San Martín de San Juan, en Caseros, llegó a 29 puntos, alcanzó la línea de Estudiantes de Río Cuarto y quedó a dos unidades de Atlanta, el líder temporal de la zona A de la Primera Nacional.

Partido no apto para cardíacos. Goles para todos los gustos. Lo ganaba el Pincha gracias a las anotaciones de Matías Gallegos y Juan Pablo Ruíz Gómez de penal. Cristian Paz descontó y le puso suspenso a la tarde, a los cuatro minutos del complemento. Neri Bandiera y Francisco González Metilli estiraron el marcador en poco tiempo. Pero después Marcos Gelabert y Lucas Campana, desde la pena máxima, volvieron a dejar el marcador abierto. La expulsión del autor del último grito del Verdinegro, con pasado reciente en el Matador, benefició a los de Caseros y Lautaro Montoya puso el 5-3 final tras una jugada personal magnífica.

El equipo dirigido por Diego Martínez está bien encaminado para cumplir con el objetivo principal de mantener la categoría. Y la posición actual en la tabla le permite soñar con pelear el campeonato. El próximo sábado, a las 19, visitará a Agropecuario donde intentará seguir con la racha positiva que ayer se extendió al segundo triunfo al hilo luego de siete encuentros sin poder conseguir la victoria en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *