COMUNICACIONES 0 – VILLA SAN CARLOS 1: VUELO DE RECUPERACIÓN CON EL PÁJARO

En un duelo de realidades totalmente distintas, Villa San Carlos venció por 1 a 0 al puntero Comunicaciones y logró su primera victoria de la Primera B Metropolitana después de tres derrotas seguidas. El Pájaro Miranda definió el partido en el segundo tiempo y le brindó un poquito de paz a la Villa.

La paridad caracterizó al juego en el primer tiempo en donde los dos equipos contaron con situaciones de peligro. La más clara la generó el Cartero que estrelló un cabezazo de Milton Giménez en el travesaño pero el cero se mantuvo hasta el entretiempo.

La Villa se acomodó mejor en el complemento y encontró la manera de lastimar a un conjunto amarillo inconexo. Una pérdida en mitad de cancha permitió una contra para los hombres del Flaco Vivaldo y así, Pablo Miranda quedó de frente al arquero Fernando Otarola para una definición al palo más lejano. Grito de alivio en el club de Berisso. El técnico local cambió algunas piezas pero no supo cómo doblegar a un fondo visitante que sacó todo.

La recuperación de la Villa llegó gracias al vuelo del Pájaro Miranda que le dio el único gol a Villa San Carlos y le sacó el invicto a Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *