UAI URQUIZA: «HICIMOS UN PRIMER TIEMPO MUY BUENO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Mariana Larroquete, autora del primer gol de las Guerreras, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria en el Monumental de Villa Lynch y se refirió a su gran momento tanto individual como grupal.

La delantera analizó el triunfo ante Racing: “Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo tiempo se notó que estábamos cansadas, imprecisas, es parte que estamos terminando la pretemporada. Sabíamos que nos podía pasar pero estamos tranquilas de ese lado”.

“Siempre es lindo aunque también una contradicción porque es Racing pero ahora me toca estar acá y tengo que defender a este club. En algún momento me va a tocar Racing y lo voy a hacer de la mejor manera como lo hago acá” comentó Larroquete sobre su gol convertido.

A su vez, la goleadora expresó sus sensaciones de ser la máxima artillera del campeonato: “Contenta más que nada por el equipo que también me ayuda a eso, entiende un poco mi situación de que siempre quiero terminar la jugada, me ayudan a eso”.

Para concluir, Mariana se refirió al encuentro frente a River del próximo fin de semana: “Creo que va a ser igual que ante Racing, con piernas pesadas y cansadas por la pretemporada pero hay que seguir mejorando en la semana, más que nada en el mediocampo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *