Gentileza: CARP Femenino

Lucía Martelli, autora de un doblete y figura  la goleada Millonaria frente a Estudiantes de La Plata en City Bell, destacó el gran trabajo y juego del equipo en el encuentro.

La delantera analizó el triunfo ante Estudiantes de La Plata: “Fue un partido difícil, como lo son todos. Nos costó un poco empezar a hacer nuestro juego pero creo que una vez que lo conseguimos, el partido se abrió, pudimos marcar varios goles y llevamos a casa un triunfo”.

“La clave fue la paciencia. El primer tiempo fue bastante trabado, duro, muy hablado, muchos gritos y nos costó sentirnos cómodas pero tuvimos paciencia, nos fuimos al entretiempo, con un solo gol arriba, seguimos intentando hacer lo que sabemos hacer, lo que practicamos en los entrenamientos y en la pretemporada, el estilo de juego de River. Se abrió el marcador, un poco más y pudimos meter varios goles”, afirmó la atacante.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su doblete anotado en el juego: “Lo tomó como aportarle al equipo, al triunfo. Como delanteras nuestra función es meter goles, así que básicamente es lo que tenemos que hacer. Siempre es grato y me llena de confianza anotar goles, más siendo la primera fecha después del receso que me siento muy bien, a gusto, vengo entrenando muy bien junto al equipo. Fue una pretemporada muy dura y lo que hicimos hoy es una muestra de todo eso. De a poco, se van viendo los resultados”.

Para concluir, Lucia palpitó el cruce con UAI Urquiza: “Va a estar duro, difícil. La UAI es de los mejores equipos de Argentina de Fútbol Femenino, es un plantel con mucha jerarquía, muchas buenas jugadoras, apellidos, así que va a ser entretenido, vistoso pero creo que el objetivo de los dos equipos es entrar en la fase campeonato y vamos a ver, como se da. La UAI viene de ganar con lo justo frente a Racing, en un partido difícil, obvio, que lo que buscaron era ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *