LIGA ARGENTINA: SIGUEN DE RACHA

Arrancó una nueva semana de la Liga Argentina de Básquet. Anoche se llevaron a cabo dos juegos por la Conferencia Sur y, a continuación, te mostraremos quiénes jugaron y cuáles fueron los resultados.

  • Racing (Chivilcoy) 71 – Estudiantes (Olavarria) 58:

En el estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Chivilcoy, Racing, por tercera vez en la temporada, derrotó a Estudiantes de Olavarria, en esta ocasión por 71 a 58. El partido había comenzado complicado para el equipo de Chivilcoy, pero supo reaccionar a tiempo y terminó superando a su rival de gran manera, para dar un salto muy grande en las posiciones.

Lo mejor de Racing pasó por las manos de Matías Aristu (13 puntos,14 rebotes, 4 asistencias), Rodrigo Acuña (12 puntos, 2 rebotes), Alejo Barrales (11 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias) y Santiago Barrales (11 puntos, 3 rebotes); en tanto que, por el lado visitante, los máximos anotadores fueron Patricio Rodríguez (12 puntos, 3 rebotes), Santiago Arese (14 puntos, 5 rebotes) y Demarco Owens (11 puntos 6 rebotes).

  • Parque Sur (Concepción del Uruguay) 72 – Central Entrerriano (Gualeguaychú) 81:

En condición de visitante, Central Entrerriano estiró su buen presente y superó una dura prueba ante Parque Sur, tras vecerlo por 81 a 72. De esta manera, el conjunto dirigido por Mariano Panizza cosechó una nueva victoria para trepar al octavo lugar de la Conferencia.

El goleador del Rojinegro fue Gastón Córdoba, tras conseguir 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, registrando un contundente 32 de valoración. Su compañero, Adrián Forastieri, lo escoltó con 15 y 7 asistencias (21 de valoración). En Parque Sur, Juan Pablo Lugrin fue el mayor anotador, con 21 puntos; también hay que destacar los trabajos del capitán Agustín Richard (18 unidades, 4 asistencias y 3 recuperos) y el doble-doble de Patrick Smith (10 puntos y 10 rebotes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *