UNIÓN (SUNCHALES) 1 – DOUGLAS HAIG 1: EMPATE MOLESTO COMO BICHO

Gentileza: Noti Douglas Haig

Unión de Sunchales y Douglas Haig de Pergamino no se sacaron ventajas en la continuidad de la fecha número 18 para el Federal A. El Bicho Verde se había adelantado en el marcador producto del tanto anotado por Adrián Rodriguez pero el Fogonero logró la paridad por intermedio de Esteban López.

En La Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales actuaba de local ante Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 18° jornada para la Zona 1 del Federal A. El Bicho Verde, con cuatro en fila sin ganar, precisaba los 3 puntos para no perder terreno en la lucha por ingresar al hexagonal; el Fogonero, tras derrotar a Crucero del Norte, quería repetir para soñar con la punta.

La primera mitad resultaría de manera pareja y cerrada, con pocas ocasiones de peligro. Unión aprovecharía al máximo una de las situaciones creadas cuando, sobre los 25 minutos, Adrián Rodriguez recibió de Matías Zbrun y definió con calidad por encima de Fabricio Henricot, estableciendo el 1-0 con el que concluiría la primera mitad.

En la complementaria, los de Sergio Árias salieron determinados a por el empate y tan sólo demorarían 20 segundos en conseguirla: un pase filtrado de Pablo Mazza derivó en los pies de Esteban López, quien desparramó a Leonardo Torres y rematando a puesta para cantar el 1-1.

En el tiempo restante, ambos tuvieron sus pasajes favorables donde pudieron haber conseguido el desequilibrio en el marcador pero, por falta de puntería y buenas reacciones de los arqueros, el empate en uno sería el que predomine en Sunchales.

De esta manera, Unión y Douglas suman un punto que los deja inconformes respecto a sus objetivos del día. El Bicho Verde ahora llega a las 20 unidades y se posiciona en el 11° lugar mientras que el Fogonero queda 4° con 26. En la próxima fecha, los de Pergamino recibirán a Sportivo Belgrano y los de Sunchales visitarán a Boca Unidos en Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *