DEPORTIVO MAIPÚ 1 – DEPORTIVO MADRYN 4: CACHETADA A DOMICILIO

Gentileza: DIARIO UNO

El puntero de la Zona 2 del Federal A cayó goleado en su casa: Deportivo Maipú perdió por cuatro a uno ante Deportivo Madryn. Mauricio Mansilla, Fabio Giménez, Mateo Acosta y Héctor Distaulo anotaron para el Aurinegro mientras que Julio Villarino descontó para el Botellero.

Como pocas veces en el último tiempo, Deportivo Maipú fue aplastado en su casa. De principio a fin, Deportivo Madryn lo superó en juego y actitud y se llevó un gran premio en su visita a Mendoza para achicar la distancia ante su competidor en la pelea por la parte alta.

La apertura del marcador llegaría a los 22 minutos por intermedio de Mauricio Mansilla, definiendo para derrotar a Matías Alasia y señalar el 0-1. Ocho minutos después, Deportivo Madryn lograría el segundo con Fabio Giménez, estableciendo el 0-2 con el que terminaría la primera mitad.

En la complementaria, el Aurinegro seguiría aumentando la diferencia respecto a su contrincante. El tercero sería obra de Mateo Acosta sobre el cuarto de hora y el cuarto y último, cinco minutos más tarde, con Héctor Distaulo para establecer el 0-4 con el que los de Jorge Izquierdo bailaban a los locales.

El descuento de Julio Villarino sólo serviría para decorar el resultado final. Fue final y goleada para Deportivo Madryn por cuatro tantos a uno. Así, el Botellero sigue como líder pero achicando a 3 la distancia con sus perseguidores mientras que los del Sur escalan al 4° escalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *