gtag('config', 'UA-63643000-1');

NEWELL’S 0 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 0: PARDA EN EL COLOSO

Gentileza: Marcelo Manera



Newell’s y Estudiantes empataron 0 a 0 en un partido con algunas polémicas, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina, en el estadio Marcelo Bielsa.

Un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos ya que el local perdió la oportunidad de quedar cuarto con los mismos puntos que Argentinos Juniors y alejarse de la tabla de descensos mientras que el visitante no pudo escalar varias posiciones y además quedó vulnerable a que lo pasen equipos como Racing o San Lorenzo.

Partido trabado en el que no hubo muchas llegadas. Ambos equipos se analizaron mucho pero no quebrantaron el cero. La mas clara fue del Pincha, a los 30 minutos, en la cual Diego García se fue mano a mano contra el arquero y definió con el pie abierto a un palo, pero el arquero Alan Aguerre le negó el grito de gol.

Estudiantes estuvo muy bien en todas sus líneas y, si bien lleva cinco sin perder, tampoco gana. Las dos polémicas del encuentro fueron dos penales no cobrados para la Lepra.

La primera a punto de finalizar el primer tiempo. Una mano de Titi Rodríguez luego de un centro en la que el arbitro Diego Abal, pitaría tiro libre a favor del jugador de Estudiantes por un supuesto agarre de Gabrielli. La otra, en la última del partido, Federico González golpeó a Maxi Rodríguez en su pie derecho y este exageró el contacto cayendo en el área. El referí dijo que se levantara, al igual de cómo se levantó la hinchada luego de ver caer a su capitán y que el colegiado no cobrara penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *