gtag('config', 'UA-63643000-1');

U DE CHILE 0 – INTER (BRASIL) 0: A PORTO NO TAN ALEGRE

Gentileza: @WinSportsTV

Universidad de Chile e Inter no se sacaron ventajas en el marco de la ida por la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores 2020. Con un resultado que deja inconforme a ambos, el vencedor de la llave se resolverá la semana próxima en Porto Alegre.

En el Estadio Nacional de Chile, Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre comenzaban sus caminos en esta edición de la Copa Libertadores 2020. En el marco de la segunda fase, ambos buscaban un resultado positivo de cara a la revancha a disputarse la semana próxima.

Durante la primera mitad, el conjunto de Eduardo Coudet fue quien se adueñó de la posesión de la pelota pero careciendo de ideas a la hora de la resolución. Edenilson tuvo la primera con un cabezazo tibio que contuvo sin problemas Fernando De Paul. El dueño de casa respondería por la misma vía pero el testazo de Ángelo Henríquez saldría por encima del travesaño.

En la complementaria, el desarrollo sucedía de la misma manera que en la etapa inicial. El elenco de Hernán Caputto volvió a tenerlo en un disparo de Henríquez que contuvo Marcelo Lomba. Sin embargo, cuando menos peligro pasaban los chilenos, Walter Montillo vio la tarjeta a los 20 minutos, dejando a los suyos con uno menos para lo restante del juego.

A partir de entonces, los locales apostaron a una postura más defensiva para evitar sufrir un gol en contra que pueda resultar decisivo en la eliminatoria. La más clara fue nuevamente de Edenilson con un cabezazo que resolvió de gran manera Fernando De Paul.

No hubo tiempo para emociones en el Estadio Nacional, fue empate en cero entre la U de Chile y el Inter. El vencedor de esta llave se conocerá el martes próximo en Porto Alegre donde uno avanzará a la tercera fase donde se medirá ante el ganador de Macará y Deportes Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *