SAN TELMO 1 – DEFENSORES UNIDOS 2: EL QUE QUIERE CELESTE, QUE LE CUESTE

Gentileza: @caduoficialok

Los de Zárate viajaron hasta la mítica Isla Maciel para enfrentar a San Telmo por la segunda fecha de la primera B y gracias a su eficacia en sus aproximaciones lograron llevarse un buen triunfo para arrancar con el pie derecho el torneo Clausura en la búsqueda del tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

A los 15 minutos del primer tiempo y tras un tiro libre desde la derecha ejecutado magistralmente, en el área local entró solo y como una flecha Nicolás Ferreyra para impactar la pelota con su frente y abrir el marcador para la sorpresa de todo el público local que se encontraba en el estadio. A partir de allí Defensores decidió replegarse y los de azul y celeste, ayer de blanco, buscaron con mucho ímpetu el empate, pero este nunca llegó por lo que se fueron en desventaja hacia los vestuarios.

Ya en la segunda parte la calurosa tarde comenzó a jugarle una mala pasada a los equipos que demostraron estar agotados y con poco resto físico, pero el espectáculo continuó tal como había finalizado, con los dirigidos por Pablo Frontini lanzados al ataque y su rival intentando defenderse. Gracias a los espacios que dejó el Candombero en el fondo, el celeste logró salir en velocidad y con un centro preciso otra vez a la cabeza de Ferreyra, logró aumentar la ventaja y su tranquilidad.

A pesar de la difícil situación, San Telmo siguió buscando y a partir de ello consiguió, faltando diez minutos, un tiro desde el punto de penal que fue ejecutado y convertido por Damián Toledo pero aunque siguieron buscando igualar el tanteador, y estuvieron muy cerca, no lograron hacerlo por lo que los tres puntos se fueron para Zarate en el comienzo del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*