LINIERS: «JUGAR CONTRA SAN LORENZO ES MUY MOVILIZANTE PARA EL CLUB»

Otro equipo de la Primera D recibió la noticia de un enfrentamiento histórico. Liniers jugará contra San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina y, como Claypole, también se alegró de su futuro cruce después del sorteo en el predio de la AFA.

«Es muy importante para la historia del club jugar contra un grande. Estamos muy contentos por el sorteo. La ilusión es siempre jugar con uno de los cinco grandes, asique estamos muy conformes», cuenta el presidente de la Topadora, Marcelo Gómez, luego de la definición de las eliminatorias del gran torneo.

La sonrisa del máximo dirigente del conjunto de Villegas cruza de oreja a oreja y hasta se ilusiona con dar un batacazo gracias a la confianza que le tiene a jugadores. «Ojalá que demos la sorpresa. Cuando empieza a rodar la pelota, somos once contra once y confío en los jugadores de Liniers. Tranquilamente se puede dar», sostiene y agrega sobre los instantes posteriores a la determinación de su futuro rival (el Cuervo de Boedo): «Los primeros mensajes fueron de alegría y de gente de San Lorenzo diciéndome por qué equipo van a hinchar. Jugar contra San Lorenzo es muy movilizante para el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *