CLAYPOLE: «EL GRITO FUE PORQUE NO LO PODÍAMOS CREER»

El festejo de Claypole se escuchó en todo el recinto de complejo de Futsal del Predio de AFA. Boca Juniors le salió como rival al Tambero en la Copa Argentina y sus allegados no escondieron su alegría. «Vamos», soltaron los dirigentes del conjunto que milita en la Primera D.

«El grito fue porque no lo podíamos creer. No esperábamos jugar contra Boca ni con River. Se dio y es por algo, por el trabajo que venimos haciendo en los últimos dos o tres años», expresa el presidente de Claypole, Javier Gómez, después del sorteo de los 32avos de final de la competencia más federal del Fútbol Argentina y agrega: «Sacamos a Claypole de un pozo muy grande, tenemos el club en condiciones y estamos haciendo un trabajo social tremendo. El destino te lleva a estas cosas por el trabajo».

El teléfono del mandamás del Tambero le explotó de mensajes tras la definición de los cruces y hasta recibió llamadas para confirmar si el partido con el Xeneize era cierto: «Mucha gente del club me llamó y me comunicaron que todavía no lo creían. Estaban mirando el sorteo por la tele pero me llamaron a mí para confirmarlo. Es una linda locura».

Sin dudas, este encuentro (sea cual sea el resultado) se recordará por siempre por ser ante un gigante del Fútbol Argentino y Gómez lo dejó en claro en una sola frase: «Será el partido más importante de la historia de Claypole».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *