gtag('config', 'UA-63643000-1');

QUILMES: MALA JORNADA ANTE EL CALAMAR

Gentileza: Prensa Quilmes Atlético Club

Quilmes disputó dos amistosos de 70 minutos cada uno ante Platense en el Estadio Centenario a puertas cerradas. En el primer duelo los titulares igualaron 1 a 1 con goles de Javier Rossi para la visita y Leandro González para el local. En segundo turno los suplentes cayeron por 3 a 1 con los tantos de Matías Tissera, Ian Puleio y Alfredo Ramírez para el Marrón. En el Decano descontó Justo Giani. Fue el último partido preparatorio del Cervecero antes del inicio del torneo.

El viernes 7 de febrero Quilmes pone primera en el Estadio Centenario ante Tigre en el reinicio del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020. Antes de verse las caras con el Matador, esta mañana el plantel profesional del Cervecero disputó sus últimos dos duelos de preparatoria de 70 minutos cada uno ante Platense en Vicente López y Esquiú. En primer término los jugadores habitualmente titulares igualaron 1 a 1. Mientras que el equipo alternativo cayó por 3 a 1.   

Para el primer compromiso el director técnico Leonardo Lemos alineó el siguiente once inicial: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Emmanuel Culio, Cristian Zabala, Leandro González; Matías Fernández y Mariano Pavone. El marcador final fue igualdad en uno. El Marrón se puso en ventaja con el tanto de Javier Rossi. Mientras que en el complemento Leandro González marcó la parda definitiva.

Tras el empate de los titulares, en el segundo duelo saltaron al campo de juego: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Tomás López, Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna, Tomás Bottari; Brandon Obregón; Camilo Machado y Justo Giani. La victoria se la llevó el Calamar por 3 a 1 con los tantos de Matías Tissera (ley del ex), Ian Puleio y Alfredo Ramírez. Había descontado transitoriamente para el Decano Justo Giani, desde los doce pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *