ALMAGRO: DERROTA AMISTOSA

Almagro continúa con su preparación de cara a lo que será el reestreno en el torneo de la Primera Nacional el domingo 9 de Febrero a las 18 hs en Tucumán frente al líder San Martín.

Este miércoles, el «Tricolor» disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Atlanta. Los dirigidos por Gastón Esmerado cayeron 4 a 1. El gol lo marcó de Lucas Wilchez.

En el primer encuentro, el equipo que podría ser el titular cayó sin atenuantes por 4 a 1. El once que paró el DT fue: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Hugo Zarco, Gustavo Turraca, Dario Bottinelli; Lucas Wilchez; José Méndez y Jonathan Torres.

PEn el segundo turno, el resultado fue algo mejor. Los suplentesigualaron 1-1, con tanto de Ezequiel Denis. La formación fue la siguiente: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Norberto Paparatto, Marco Lambert, Dante Cardozo; Maximiliano Rueda, Brian Benítez, Román Martinangeli; Juan Manuel Martínez, Agustin Coscia y Ezequiel Denis.

Mañana, el plantel retomará los entrenamientos y tendrá un último amistoso el próximo sábado ante Temperley en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *