VILLA MITRE (BB) 1 – ESTUDIANTES (SL) 0: TRIUNFO SUFRIDO Y ESCOLTA

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Villa Mitre sufrió más de la cuenta ante Estudiantes de San Luis pero sacó un triunfo por 1 a 0 para quedar como escolta de Deportivo Maipú de Mendoza en la Zona B del Federal A. El gol lo hizo Formigo en el primer tiempo en donde el Tricolor fue superior y justificó la ventaja. Sin embargo, el Albiverde mejoró en el complemento y lo puso en aprietos a su rival.

Al local no le costó adueñarse del juego en la etapa inicial y atacó con mucha naturalidad. Probó con Leonel Torres (le sacaron su remate en la línea) y, después, lastimó con Ramiro Formigo (a los 28´PT) con un disparo bajo que entró el arco para festejar el 1-0.

La performance del equipo de Carlos Mungo dejó de ser la misma y el equipo puntano se despertó con el ingreso de Israel Roldán que le cambió la cara a su formación. El mismo jugador hizo temblar el travesaño y también envió un centro para un cabezazo de Simioli que quedó en las manos de Tavaliere. El arquero volvió a lucirse ante Roldán y, en la siguiente, casi se manda un moco que Corulo no aprovechó con su cabeza. Solo quedó tiempo para una expulsión por bando: Herrera en el local y Meter en la visita.

La victoria quedó en manos de Villa Mitre que debió transpirar para quedarse con los tres puntos. Ahora, el Tricolor se ubica como escolta de Maipú y se ilusiona. Estudiantes hizo todo para el empatar pero Tavaliere fue el verdugo en el arco bahiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *