REAL PILAR 1 – EXCURSIONISTAS 1: EN PUNTO MUERTO

Gentileza: Prensa Real Pilar

Real Pilar empató 1-1 con Excursionistas con los goles de Ricardo Segundo para la visita y Alan Schonfeld para el local, por la primera fecha del Clausura en el Estadio Municipal de Pilar.

El Villero jugó un buen partido, dominó el balón y originó la primera jugada de peligro en los botines de Iván Müller pero la defensa local salvó en la línea y evitó la caída de su arco.

Unos minutos después, la visita lograría romper el marcador a través de su goleador, Ricardo Segundo, quien capturó el balón y le fusiló el arco a Tomas Sultani para poner el 0-1 con el que terminaría la primera mitad.

En el complemento, el dueño de casa logro igualar el encuentropor intermedio de Alan Schonfeld, cuando dominó la pelota y ejecutó un violento disparo para superar a Matías Budiño y poner la paridad en el marcador que resultaría definitiva.

Con este resultado, Excursionistas sumó una unidad y en la siguiente fecha tendrá fecha libre, mientras que Real Pilar se ubica en la sexta posición y en la próxima jornada visitará a .Victoriano Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *