DEFENSORES UNIDOS 1 – DEPORTIVO ARMENIO 0: EL CADU GRITÓ EN LA ÚLTIMA

Foto: Prensa CADU

Defensores Unidos celebró su primer triunfo del 2020 en el epílogo del partido ante Deportivo Armenio en el Gigante de Villa Fox. El duelo fue parejo durante los más de noventa minutos pero, cuando se terminaba el partido, Braian Ceballos metió un golazo y dejó los tres puntos en Zárate.

El protagonismo se repartió durante todo el encuentro. Por momentos, el Celeste dominó y se acercó al arco de Agustín Pérez. Y por otros, el Tricolor fue el equipo que manejó los hilos. Las llegadas de peligro no abundaron y se notó que fue el primer cotejo del 2020.

Sin embargo, cuando parecía que el marcador quedaría sin goles, Braian Ceballos ensayó una exquisita definición para hacer delirar a Zárate con una agónica y festejada victoria en el quinto minuto de descuento. Así, el año arrancó con una sonrisa para el CADU.

En la última, Defensores Unidos gritó el gol del triunfo y sumó tres puntos para escalar en la tabla general y empezar con el pie derecho el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *