DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0 – SARMIENTO (RESISTENCIA) 0: EL PUNTO LE SIRVIÓ AL DECANO

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sarmiento de Resistencia no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.

En el inicio del cotejo arrancó mejor la visita, dominado el balón y centralizando el juego en sus laterales. Las primeras aproximaciones fueron dos disparos desde afuera del área de Ángel Piz primero y luego Gustavo Mbombaj, pero ambos intentos fueron directo a las manos del golero Matías Quinteros. El local lo tuvo de contragolpe con Juan Ceballos, pero no tuvo un buen control del esférico y el portero Juan Ignacio Carrera controló sin inconvenientes. En la última de dicha etapa Gonzalo Cañete desde los doce pasos tiró el balón por encima del travesaño, dejando pasar una chance de oro para el Decano.

Para la parte complementaria el elenco chaqueño siguió siendo superior en ofensiva, y nuevamente apareció Mbombaj con un remate que sacaron en la línea los defensores rivales. Sobre el final de la contienda el Granate casi se llevó los tres puntos, pero la número cinco no cruzó la línea de gol y el empate fue justo en Villa Ramallo. La próxima jornada Defensores de Belgrano visitará a San Martín de Formosa. Por su parte Sarmiento en Resistencia será local de Central Norte de Salta.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *