CAMIONEROS 2 – DEPORTIVO MADRYN 1: DE LA MANO DE LOS GONZÁLEZ

Gentileza: Prensa Camioneros

Camioneros venció por 2 a 1 a Deportivo Madryn en el marco de la decimosexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Hugo Moyano y bajo el arbitraje de Fabricio Llobet. Los goles del Verde fueron convertidos por Matías González y Jorge González. En el Aurinegro descontó Cristian González.

En el inicio del cotejo el dueño de casa comenzó muy bien y tuvo en los pies de Facundo Suárez, con dos remates que se fueron cerquita del poste izquierdo del golero Pablo Lencina, las primeras ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador. Sin embargo a los 32 minutos de juego, a la salida de un córner Cristian González ganó de cabeza, venció la resistencia del portero Agustín Gómez y puso la ventaja transitoria para la visita antes del descanso.

Para la parte complementaria el Verde movió algunas piezas y encontró la paridad a los 10’ de juego, luego de que Gonzalo Baglivo puso una habilitación exquisita para Matías González, que con una gran definición puso el 1-1 en el tanteador. Pasada la media hora de juego, Juan Zaninovich ingresó al área del Aurinegro y fue derribado. El juez del encuentro Fabricio Llobet no dudó y sancionó la pena máxima. Desde los doce pasos Jorge González no falló, venció a Lencina y puso el 2-1 definitivo en General Rodríguez. Camioneros quedó a un punto de la zona del Hexagonal y buscará meterse de lleno cuando visite la próxima fecha a Olimpo de Bahía Blanca. Por su parte Deportivo Madryn querrá recuperarse ante su gente, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *