BANFIELD 3 – PATRONATO 3: LLUVIA DE GOLES

Banfield empató 3-3 con Patronato con los goles de Alexis Maldonado, Junior Arias y Luciano Gómez, mientras que Lautaro Comas, Cristian Tarragona y Cristian Chimino convirtieron para el Patrón.

La visita empezó de gran manera el partido debido a que logró romper el marcador en la primera jugada del encuentro: tras un gran desborde y centro de Santiago Avalos para ubicar a Lautaro Comas, el extremo ejecutó una brillante volea para fusilar a Iván Arboleda y poner el único gol de la primera mitad.

En el complemento, el Taladro logró igualar en el amanecer del juego con un centro del sector izquierdo donde Luciano Lollo le bajó el balón a Alexis Maldonado y el defensa central empujó el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, el elenco local se puso en ventaja como consecuencia de una gran asistencia de Nicolás Bertolo para ubicar a Junior Arias y el delantero envío la pelota al arco para establecer el 2-1.

Como consecuencia de una gran presión y recuperación de Comas, Cristian Tarragona ejecutó una volea en el borde del área y volvió a poner la paridad en el trámite.

Dos minutos después, Banfield volvió a adelantarse en el encuentro: Arias realizó una gran jugada individual y asistió a Luciano Gómez para que el lateral le rompa el arco a Matías Ibáñez y estampó el 3-2.

El partido moría y el elenco de Julio César Falcioni resistía. Sin embargo, en la última jugada del partido, Franco Quintero realizó una fuerte entrada sobre Comas y el árbitro del partido sancionó penal. El encargado de lanzarlo fue Cristian Chimino, quien ejecutó un fuerte disparo junto al palo derecho de Arboleda y cantó el 3-3 definitivo.

Con este resultado. Banfield se ubica en el puesto 17 y en la próxima fecha visitará a Colón, mientras que Patronato sigue comprometido con el descenso y en la siguiente jornada recibirá a Arsenal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *