ACASSUSO 0 – FLANDRIA 1: PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE AMBULANCIA

ACASSUSO 0 – FLANDRIA 1: PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE AMBULANCIA.

Flandria vencía 1-0 a Acassuso en el Estadio Armenia, pero se suspendió luego de que Lauro Gamba tuviera que ser trasladado en ambulancia tras recibir una dura patada de Francisco Nouet. Al estar más de media hora sin un nuevo vehículo de emergencia, el árbitro decidió suspender el encuentro. Aún no se conoce el día de la reanudación.

Antes de la incidencia, el partido era manejado por los de Andrés Montenegro, que se habían puesto por encima del marcador a los 34 del primer tiempo, después de un centro ejecutado por Franco Chiviló, para que Mateo Levato anticipe al arquero local Juan Dobboletta y el Canario consiga la ventaja.

Llegando a los 25 del complemento, se daba la situación clave de la tarde. En el intento de controlar un cambio de frente, Francisco Nouet golpeó bruscamente a Lauro Gamba en la cabeza y lo dejó inconsciente en el césped. El hombre de Flandria fue expulsado inmediatamente y al defensor del Quemero lo trasladaron al Hospital de Escobar. El árbitro, Sebastián Zunino, esperó 40 minutos una nueva ambulancia, pero no llegó y decidió suspender el duelo.

En las redes sociales de Acassuso, informaron que Gamba recuperó el conocimiento y esperaba ser trasladado a un sanatorio en Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *