RACING: «ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE»

Gentileza: Prensa Racing

Florencia Romero, capitana y referente de la Academia, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de vestir la camiseta Celeste y blanca.

Para comenzar, la defensora realizó un balance del 2019 en la Academia: “El 2019 fue un gran año para el crecimiento del Fútbol Femenino, firmé mi primer contrato profesional con Racin y desde el club nos empezaron a dar el espacio y reconocimiento”.

“Muchas veces me cuesta expresar que significa Racing para mí. Soy hincha el club, mi abuelo me llevaba a la cancha. La gente de Racing me va a entender, es un sentimiento inexplicable. A eso le sumo estar viviendo la profesionalización en el club que amo y ser la capitana, todo es un sueño”, afirmó la capitana.

La defensa central expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “Las expectativas siempre van creciendo. Queremos estar entre las primeras pero con la mente fría y los pies en la tierra”.  Y continuó: “Al equipo lo veo muy bien, siempre queremos crecer y eso es lo que importa. Si hay capacidad para poder crecer, se pueden lograr grandes objetivos”.

Para concluir, Florencia recordó el clásico frente a Independiente: “Tengo los mejores recuerdos, lo queríamos ganar y así lo jugamos. Nos hubiese gustado jugar en el Cilindro con la gente alentando, ojalá que este año se nos dé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *