CIPOLETTI 0- FERRO (GRAL. PICO) 0: VOLVIENDO DE LA PRETEMPORADA

Gentileza: Prensa Cipolletti.

Gentileza: Prensa Cipolletti.

Jueves 23 de Enero. En la Visera de Cemento, «Cipo» recibía a los pampeanos por el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina, buscando clasificar a los 32vos. de final de la misma. El resultado no se movió del cero en ambos marcadores, y todo se definirá en la vuelta.

El trámite del encuentro fue típico de un partido disputado a mediados de Enero: sin ritmo y con falta de dinamismo a la hora de mostrar creación y flujo futbolístico. La primer etapa mostró a un «Verde» un poco más incisivo cuando tuvo el balón en sus pies, a pesar de las escazas llegadas que hubo. El «Albinegro» apostó por la velocidad y la intensidad por las bandas, pero fue bien controlado por el elenco visitante.

El complemento tuvo una figura que resaltó por sobre las demás: Jorge Piñero Da Silva. El goleador llegó como una de las principales incorporaciones en el actual mercado de pases, ilusionando a todos los hinchas del denominado «Capataz del Sur». Pero a pesar de su muy buena participación en el encuentro, no pudo cambiar el cero en el tanteador, que a esa altura parecía ser de «cemento».

Faltando 10 minutos, Enzo Romero ingresó al verde cesped, pero se lesionó a los pocos minutos de haber entrado. Los tres cambios estaban hechos, y «Cipo» tuvo que disputar el final del encuentro con uno menos. Pero a pesar de esto, y de la actitud de los del «Verde», no sufrió ni un poco.

Fue final, 0-0 en la Visera de Cemento. Este domingo, desde las 19: 30 se volverán a ver las caras en el mismo escenario, pero en el contexto del Torneo Federal A. Mientras que en La Pampa, la revancha por la Copa Argentina, tendrá lugar el viernes 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *