PLATENSE : “SE JUEGA BUEN BÁSQUETBOL ACÁ EN ARGENTINA”

Gentileza: @BasquetPlatense

En la antesala de partido que disputará esta noche Platense ante Hispano Americano, charlamos con su nuevo extranjero: Tyrone White.

El alero estadounidense, lleva disputados tres partidos con la camiseta del calamar, en los que promedió 31 minutos jugados, 21 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 asistencias.

Vermouth Deportivo: -¿Conocías algo de nuestra Liga Nacional?

Tyrone White: – Sí. He tenido un montón de amigos y viejos compañeros de equipo que han jugado aquí antes.

V.D.: -¿Cómo describes tu estilo de juego?

T.W.:De flujo lento… muy simple y poco ortodoxo.

V.D.: -¿Cuáles son tus expectativas?

T.W.:Estoy acá para cumplir mi rol y ser un jugador de equipo. Darle al equipo lo que se me pida. Esperaba que el estilo de juego fuera diferente de lo que estoy acostumbrado a jugar, así que sólo quiero aprender y ajustarme.

V.D.: – Tuviste un gran recorrido por clubes de Latinoamérica. ¿Cómo viste el nivel de juego en la Liga Nacional en comparación a otros países?

T.W.: – Es un muy alto nivel. Se juega buen básquetbol acá en Argentina.

V.D.: – En tus primeros dos encuentros fuiste el máximo anotador y frente a San Martín te retiraste muy aplaudido por el público. ¿Que sentiste al notar un cariño tan rápido por parte de la gente?

T.W.:Aprecio el apoyo de los fans y mis compañeros. Ellos nos hacen el trabajo bien fácil. Espero que podamos continuar ganando y darles a ellos un buen show.

V.D.: -¿Cómo viste al club y a tus compañeros desde tu llegada?

T.W.:El Club es muy profesional. Me recibieron con los brazos abiertos. Mis compañeros me hicieron fácil la transición entre Ligas. Ellos me ayudan y yo a ellos.

V.D.: -¿Qué tal tu español?

T.W.:Estoy trabajando en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *