PEÑAROL : “QUIERO AYUDAR A CONSEGUIR TRIUNFOS”

Gentileza: Gustavo Victor Fortis

En la antesala de partido que disputará, esta noche, Peñarol ante Estudiantes de Concordia, charlamos con su nuevo refuerzo extranjero, Le’Bryan Nash.

Nacido el 30 de junio de 1992 en Texas, Estados Unidos, el alero proviene del Tokyo Hachioji Bee Trains de la B.League japonesa. Soy un jugador versátil y no conozco mucho de la Liga Nacional., nos contó.

Cuando se le consulto sobre las expectativas que tiene, el jugador estadounidense fue humilde y afirmó que espera ir mejorando y ayudar al equipo a ganar partidos.

Ni bien llegó al club nos contó que le dieron la bienvenidacon los brazos abiertos y luego de disputar su primer partido -en el que convirtió 11 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias en 19 minutos y mostró parte de lo que tiene para dar – hizo provocar los primeros aplausos de la gente del «milrayitas». Me sentí muy bien, tengo muchas ganas de volver a la pista y jugar. Los hinchas son geniales, ellos apoyaron todo el partido al equipo”, afirmó.

La llegada a una tierra desconocida, con una lengua diferente, genera incertidumbre y expectativas, para Le’Bryan no es la excepción. Si bien no tiene un español fluido, se mostró predispuesto a aprender aun más el idioma “Mi español no es tan bueno (risas) pero estoy trabajando en ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *