ROSARIO CENTRAL: «FUE UN AÑO INCREÍBLE»

Gentileza: Prensa Rosario Central

Selena Chamorra, figura de Rosario Central, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad del buen momento que atraviesa el equipo en el Torneo Rexona.

La volante realizó un balance del 2019: “El 2019 fue gran año, tanto en lo personal como en lo grupal. Grupalmente pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto a principios de ese año y hasta superó totalmente nuestras expectativas. Creo que el esfuerzo de tantos meses se vio reflejado durante el año pasado. En lo personal, fue un año increíble, nunca me esperé haber vivido todo lo que pasó, uno sueña pero hasta que no se cumplen lo vemos inalcanzable. Estoy muy feliz y motivada para este 2020”.

La talentosa número “7” expresó sus sensaciones acerca del gran momento que atraviesa el equipo: “Mis sensaciones son muy positivas. En este momento el equipo está enfocado en lo que se viene, en el trabajo que estamos haciendo en esta pretemporada para aprender y seguir creciendo. Estamos atravesando un momento de pura concentración y unión para poder rendir al máximo”.

“El equipo está muy bien, veo a mis compañeras motivadas, con muchas ganas de arrancar la segunda etapa del torneo luego del gran año que atravesamos. Sabemos que no va a ser fácil y que va a ser otro desafío pero confío en que tenemos mucho más para dar y en ello estamos trabajando”, afirmó la mediocampista.

Para concluir, Selena explicó sus expectativas para afrontar el fin de torneo: “Mis expectativas están puestas en el grupo, rendir de la mejor manera cuando se me necesite por y para el equipo. Sería muy bueno poder cumplir los objetivos de este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *