BOCA: ¿TE-VEZ DE ROJO?

Gentileza: ar.marca.com

Según medios ingleses e italianos, el Manchester United estaría intentando reforzar la delantera tras la lesión de Marcus Rashford y el nombre que más suena es el de Carlos Tévez.

La lesión del delantero inglés es una doble fractura por estrés en su espalda que deberá someterse a una operación por un problema en su tobillo y estaría entre 5 y 12 semanas sin jugar. A raíz de esto, el reemplazante que estarían buscando los Red Devils sería el delantero de Boca.

Parece que el negocio que quiere hacer el equipo británico es un cesión por seis meses pero esto sería más que difícil porque para el nuevo director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, es un jugador muy importante para su plantilla.

Cabe recordar que Tévez ya tuvo un pasó por el equipo rojo de la ciudad de Manchester entre el 2007 y 2009 jugando 63 partidos y marcando 19 goles y consiguiendo títulos como la Premier League en dos ocasiones, la Community Shield, la Copa de la Liga, la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.

El Manchester no está teniendo su mejor temporada. En la Premier League se encuentra quinto con 34 puntos en una cerrada competencia por puestos en el Europa League. En competencia internacional enfrentará al Club Brujas por los dieciseisavos de final de la ya nombrada Europa League, además de afrontar la FA Cup.

Con todas estas competencias y compromisos, los delanteros que tiene hoy a disposición el noruego Ole Gunnar Solskjaer son Anthony Martial, Mason Greenwood (que recién suma sus primeros partidos en el equipo) y Tahith Chong, de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *