INDEPENDIENTE: «EL OBJETIVO ES CLASIFICAR A LA ZONA CAMPEONATO»

Gentileza: @MatuCVazquez

Maylis Gissi, goleadora de Independiente, dialogó con Vermouth Deportivo y resaltó, con mucha felicidad, la evolución del plantel a lo largo del Torneo Rexona.

La delantera realizó un balance del 2019: “Muy contenta por lo que se hizo, lo que se logró como equipo. Nos fuimos afianzando dentro de la cancha y se fue viendo en resultados. Todavía queda mucho por delante y hay que seguir”.

“Es lindo convertir goles siendo delantera pero mucho más lindo ganar en equipo, eso es lo que se viene logrando en el Rojo. Lo importante es sumar puntos y mantenerse enfocadas en eso, siendo goleadora o no” afirmó la goleadora.

La “9” de las Diablas opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la segunda etapa del Torneo Rexona: “Con muchas ganas, estamos trabajando duro para retomar el torneo con fuerza y muy motivadas”.

Para concluir, Maylis expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “El objetivo es clasificar a la Zona Campeonato. Son todos partidos difíciles así que a entrenar duro para seguir sumando y ser fuertes como equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *