DEPORTIVO RIESTRA: REMANDO CON LA FRAGATA

Gentileza: @Club_AlteBrown

Deportivo Riestra continúa con los trabajos de preparación de cara a la segunda parte de la Primera Nacional, donde buscará pelear por un pasaje a la Superliga. Buscando sumar minutos de fútbol, el Blanquinegro se midió en un duelo amistoso ante Almirante Brown donde resultó ganador por 1-0.

Si bien no logró tener la regularidad deseada durante la primera mitad de la Primera Nacional, Riestra cerró el 2019 posicionado en el 5° escalón con los mismos puntos que Tigre, quien ocupa el 4° y último lugar hasta el momento de clasificación, por diferencia de gol.

De cara al 2020, el conjunto de Guillermo Duro se prepara para afrontar la segunda rueda donde intentará ser protagonista y meterse de lleno en la lucha por un pasaje a la Superliga. Para ello, el Blanquinegro trabaja en La Candela en sesiones de entrenamientos.

Además, con la intención de adquirir minutos de fútbol, Deportivo Riestra actuó como local en el Guillermo Laza ante el campeón del Apertura de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown, en un duelo amistoso donde los dueños de casa resultaron victoriosos por la mínima.

El 11 que representó al Blanquinegro desde el inicio estuvo compuesto por: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Eric Tovo, Gastón Montero; Alberto Martínez, Matías Zaninovic, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo; Facundo Pons y Maximiliano Brito. El gol del cotejo fue aportado por el ingresado Gustavo Benitez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*