LANÚS: ¿VUELVE PARA QUEDARSE?

Gentileza: Ar.marca.com

Leonel Di Placido tenía todo arreglado para ser nuevo jugador del U.D Almeria de la Segunda División de España pero el equipo no logra solucionar un problema con el Fair Play financiero y el jugador, luego de dos semanas esperando en el Viejo Continente, volvió a Argentina.

Di Placido fue uno de los mejores jugadores del semestre para Lanús que, lejos de pelear el descenso, se acomodó en la tabla y se encuentra cuarto a un punto de los primeros. El Grana había aceptado una oferta del club español y ya encontró a un jugador para  remplazarlo, Nicolas Morgantini.

El problema para el Almería es que La Liga, ente que maneja el futbol en España, no está dejando al equipo incorporar como ellos quisieran porque el tope salarial ha sido sobrepasado ya que, entre la compra del club por un millonario árabe y las inversiones que este trajo, superaron el límite y la federación no le dio permiso para poder fichar.

Ahora, el jugador surgido en All Boys se encuentra en Lanús pero sin haber hecho la pretemporada con sus compañeros y sin saber si tendrá la oportunidad de jugar y mantener la titularidad que tenía o la falta de futbol en las últimas semanas le pasará factura. 

Lo que sí está claro es que para el equipo del Sur de Gran Buenos Aires, la transferencia a Europa del lateral derecho todavía no está caída. Habrá que esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *