HURACÁN: AFA SÍ, SUPERLIGA NO

Foto: Departamento de Prensa de Huracán

Por: Federico Botto

Las diferencias entre Superliga y AFA son cada día más notorias, a tal punto que la máxima entidad del fútbol argentino le habilitó a Huracán la posibilidad de incorporar jugadores.

El Globo había sido sancionado por la falta de pago del jugador Juan Garro, si bien los de Parque Patricios deberán abonar una multa económica por no cumplir con los tiempos de pago que había acordado con Godoy Cruz Antonio Tomba tendrá la posibilidad de incorporar jugadores hasta el 31 de enero cuando cierre el libro de pases.

El otro desacuerdo entre AFA y Superliga existió por la quita de la sanción a Lucas Merolla que podrá ser de la partida el próximo viernes ante Rosario Central.

La primera incorporación de los dirigidos por Israel Damonte será Leandro Grimi quién llega libre de Newell’s donde no pudo disputar ningún encuentro con la primera división de la Lepra.

Así, la tensión entre la AFA y la Superliga se cobra un nuevo capítulo. Teniendo el aval de la entidad madre, el Globo espera una resolución positiva por parte de los organizadores de Primera División para revertir aquel fallo.