ATLÉTICO TUCUMÁN: LLEGÓ EL BICHO

Gentileza: Prensa Atlético Tucumán

El mediocampista Nicolás Diego Aguirre es la primera incorporación de Atlético Tucumán para la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores de América. Llega de jugar en el fútbol español, más precisamente en el Granada. Llega en reemplazo de Gonzalo Castellani que rescindió su contrato con el Decano.

La reciente salida del mediocampista Gonzalo Castellani, que rescindió su contrato con el club, dejó un hueco que preocupaba al entrenador Ricardo Zielinski. Los dirigentes del Decano se movieron rápidamente y cerraron la contratación de un futbolista experimentado. Se trata de Nicolás Diego Aguirre, que viene de jugar en Granada de España. Luego de la revisión médica firmó su vínculo con el elenco tucumano por los siguientes 18 meses.

El Bicho tiene 29 años y es oriundo de Chabás, provincia de Santa Fe. Vistió las camisetas de Arsenal de Sarandí, Atlético Rafaela, Lanús, Chongqing Lifan de China y el club español, del cual es procedente. Entre sus palmares se encuentran el ascenso a la Primera División en 2010/2011 con la camiseta de La Crema, el campeonato Clausura, Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013 con los del Viaducto. Mientras que con el Granate conquistó el Torneo 2016, la Copa Bicentenario de ese mismo año y la Supercopa Argentina 2017 ante River Plate. De esta manera es la primera cara nueva del Decano que espera su debut en el 2020 ante Racing Club el domingo desde las 19:40hs en Avellaneda.         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *