SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO) 1 – UNIÓN (SUNCHALES) 0: EL PRIMERO FUE PARA EL VERDE

Foto: Diario Sports (Córdoba)

Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba venció por 1 a 0 a Unión de Sunchales en el partido de Ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020 disputado en el Estadio Oscar C. Boero y bajo el arbitraje de José Sandoval. El gol del encuentro lo anotó Sebastián Balmaceda. La revancha será el próximo miércoles 5 de febrero en suelo santafesino.

Se abrió la competencia a nivel nacional para los clubes del Torneo Federal A. En esta ocasión es por el encuentro de Ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020 entre Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba recibiendo en el Oscar C. Boero a Unión de Sunchales. En el inicio del cotejo el dueño de casa manejó bien el balón y generó algunas chances de peligro ante la valla adversaria, pero careció de precisión para ponerse arriba en el marcador. La visita por su parte, pasada la media hora de juego, comenzó a animarse más. Sobre el final de la etapa inicial consiguió el gol, pero el mismo fue anulado luego de una posición adelantada.

En la parte complementaria los locales consiguieron el primer grito del compromiso a los 15’ con un zapatazo desde afuera del área de Sebastián Balmaceda, que dejó sin chances al golero Leonardo Torres y puso el 1-0 parcial, que a la larga sería el definitorio. De esta manera el primer duelo entre ambos equipos se lo llevó el conjunto cordobés, que ahora aguarda por su debut en el campeonato ante Sportivo Las Parejas el domingo, para luego sí ponerse a pensar en la revancha en Santa Fe el próximo miércoles 5 de febrero.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *