SAN LORENZO: “DEJAR A ESTE EQUIPO EN LO MÁS ALTO”

Gentileza: Prensa San Lorenzo

Florencia Salazar, defensora y figura de San Lorenzo, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre el gran momento del equipo en el Torneo Rexona:

La defensora realizó un balance del 2019: “El 2019 nos dejó muchas cosas buenas, tanto en lo grupal como en lo personal. Habíamos comenzado el año de cero completamente, con un nuevo técnico, diferentes tácticas, formaciones, una mirada totalmente nueva a la que veníamos trabajando. Fue muy positivo, construimos nuestro juego, se sumaron mucha gente a nosotras apoyándonos, reforzamos el equipo y tuvimos una unión grupal muy grande. Y eso se vio en los partidos y en los resultados. Nos mantenemos arriba peleando por el primer puesto”.

“El equipo me genera confianza, estamos atravesando por un buen momento y lo veo muy bien, buscamos superarnos, tener mínimos errores y día a día trabajamos para mejorar y llegar a nuestro objetivo”, afirmó la defensa central.

La zaguera de las Santitas explicó cómo ve al equipo para afrontar la segunda etapa del torneo: “El equipo te demuestra en cada partido, en cada entrenamiento, que queremos pelear el campeonato hasta el último partido y ganarlo. Sabemos que está muy competitivo todo, pero no descartamos sacar buenos resultados. Tenemos confianza, tenemos ganas, hay compromiso de parte de todas y queremos dejar a San Lorenzo en lo más alto, donde merece estar”

Para concluir, Florencia expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “En lo personal, me gustaría consolidar mi puesto ya que me costó mucho trabajo llegar donde estoy. En cuanto en lo grupal, quedarnos con el campeonato ya que yo creo que estamos a la altura de poder hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *