NBA | LA AGENDA DEL DÍA

La NBA continúa con su agenda y en la jornada de lunes habrá nada más y nada menos que 14 juegos. Sí, 28 de las 30 franquicias verán acción en el día de hoy entre los que resaltan Brooklyn vs Philadelphia, Houston vs Oklahoma City, Boston vs Lakers, Phoenix vs San Antonio y Utah vs Indiana.

La acción de la mejor liga de basquet del mundo no detiene su marcha y desde temprano habrá acción en este lunes. Desde las 17 horas ya habrá un encuentro que promete mucho. En el Barclays Center, Brooklyn, que viene en caída libre tras la lesión de Durant, Harris y Jordan, recibirá a Philadelphia, sin Embiid. El encuentro es clave en la pelea por los playoffs de la conferencia Este, aunque las realidades son diferentes de ambos. Los Nets ganaron dos de sus últimos 12 juegos, mientras que el andar de los 76ers es algo irregular habiendo jugado ocho juegos, con cinco victorias y tres derrotas.

Otro de los platos fuertes de la jornada se dará en el Toyota Center a partir de las 19. En un duelo clave en la Conferencia Oeste por la pelea de los playoffs y quedar mejor posicionado, Houston recibirá a Oklahoma City. Los Rockets vienen de perder en cuatro de sus últimos cinco juegos, mientras que los Thunder disputaron 10 encuentros en lo que va del año con seis triunfos, una de ellas, ante el rival de esta noche.

El gran plato de esta noche se dará en el TD Garden a las 21:30 horas. El líder de la conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers visitarán al cuarto del Este, Boston, que no está pasando por un buen momento. Es un juego con mucha historia y tradición, casi un clásico, pero la realidad de que los momentos de uno y otro son diferentes y pueden llegar a marcar una tendencia. Los Celtics sólo ganaron en dos de sus últimos ocho encuentros, y perdieron mucho terreno en lo primeros puestos de la conferencia. Por el otro lado, los Lakers solo perdieron en uno de los últimos 11 juegos, acumulan sólo ocho en lo que va de la temporada, y es el segundo mejor récord de la liga.

Desde las 23 habrá dos juegos que también darán que hablar. Uno será en el Talking Stick Resort Arena, donde se enfrentarán dos equipos con andar irregulares, pero con el mismo objetivo de ganar pensando en mejorar su producción y alcanzar la post temporada. Por un lado están los Suns, que jugaron nueve juegos en este 2020 y sumaron cinco triunfos y cuatro derrotas, y recibirán a los Spurs, que también disputaron nueve encuentros pero con cuatro ganados y cinco perdidos, pero con la inyección anímica de la tremenda victoria ante Miami de ayer.

A la misma hora, en el Vivint Smart Home Arena se dará un juego muy interesante entre el local, Utah, que llega tercero en la Conferencia Oeste; contra Indiana, que llega quinto en el Este y está escalando posiciones. Los Jazz vienen muy bien, y solo cayeron en dos de los últimos 18 partidos, mientras que los Pacers vienen de hilvanar cinco triunfos en fila, y buscarán seguir por esa misma senda.

La lista de partidos de esta noche es la siguiente:

16:00 Hs Detroit Pistons vs Washington Wizards (Capital One Arena)

16:30 Hs Toronto Raptors vs Atlanta Hawks (State Farm Arena)

17:00 Hs Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets (Barclays Center)

19:00 Hs Orlando Magic vs Charlotte Hornets (Spectrum Center)
19:00 Hs New York Knicks vs Cleveland Cavaliers (Rocket Mortgage FieldHouse)
19:00 Hs Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets (Toyota Center)
19:00 Hs Sacramento Kings vs Miami Heat (American Airlines Arena)
19:00 Hs New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies (FedEx Forum)
19:00 Hs Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks (Fiserv Forum)

21:30 Hs Los Ángeles Lakers vs Boston Celtics (TD Garden)

22:00 Hs Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves (Target Center)

23:00 Hs San Antonio Spurs vs Phoenix Suns (Talking Stick Resort Arena)
23:00 Hs Indiana Pacers vs Utah Jazz (Vivint Smart Home Arena)

00:00 Hs Golden State Warriors vs Portland Trail Blazers (Moda Center)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *