INDEPENDIENTE: ¿QUÉ PASA CON PIZZINI?

Gentileza: Prensa CAI.

Gentileza: Prensa CAI.

El mediapunta de Independiente tenía todo arreglado para sumarse al Trapani de la Serie B de Italia pero debido a imprevistos, se cayó el préstamo y el jugador deberá ponerse lo antes posible a disposición de Lucas Pusineri. Insólito.

Francisco Pizzini había convenido hace unas semanas irse a préstamo al elenco siciliano por 18 meses. El club europeo, que pelea el descenso en la segunda categoría del fútbol italiano, cambió de dirigentes y dejó colgados todos los pases que se encontraban cerrados.

El extremo había extendido hace apenas unos días su contrato con el «rojo» hasta 2022 para poder efectuarse el préstamo. La idea era que el futbolista adquiera continuidad, además de poder librarse del pago del alto salario del jugador al menos por unos meses, teniendo en cuenta la difícil realidad económica de los de Avellaneda.

Hasta el momento, la operación se encuentra caída. El jugador es muy resistido por los hinchas debido a su muy irregular rendimiento en el club, a pesar de haber convertido uno de los goles más importantes en la historia de Independiente: aquél que aseguró su retorno a la primera división. Con 26 años, lleva disputados 121 partidos oficiales, y apenas 7 goles convertidos.

De todas formas, existe una gran posibilidad de que Pizzini continúe su carrera en Godoy Cruz. El «Tomba» habría estado negociando con el delantero del «rojo» al ver que el pase seguía sin concretarse. ¿Se dará?.

En caso de no darse y continuar con el día a día en el predio de Villa Domínico, habrá que ver de que manera Lucas Pusineri lo evalúa y si lo tendrá en cuenta de cara al muy complicado fixture que tiene por delante el denominado «Rey de Copas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *