GODOY CRUZ: LLEGA CARTAGENA Y ASOMA LA YOYA

Foto: Leandro Britto

En la semana previa al debut oficial del año, nada menos que contra River, Godoy Cruz acelera las negociaciones para cerrar refuerzos de categoría. Hoy está previsto que llegue a Mendoza Wilder Cartagena, el volante peruano con presente en su selección nacional.

El mediocampista hizo las inferiores en Alianza Lima de Perú. En el 2015 pasó a Universidad de San Martín y, dos años después, dio el salto a México para jugar en los Tiburones Rojos de Veracruz. En el 2014 fue transferido al Vitoria Setubal de Portugal pero nunca jugó. Solamente en un partido estuvo en el banco. El año pasado volvió a Alianza Lima donde jugó 30 partidos y su equipo terminó subcampeón del futbol peruano. Además estuvo en cinco encuentros de la Libertadores donde compartió grupo con River.

En el 2017 debutó en la selección peruana y estuvo en el último Mundial de Rusia en el equipo de Ricardo Gareca. Tiene cinco juegos en la selección mayor.

Además esta semana se espera que también se concrete la llegada de un viejo conocido como el ecuatoriano Jaime Ayoví quien compartió dupla de ataque con el Morro García en el 2016. La Yoya llegó en el 2014 y dejó gratos recuerdos en la Bodega.

Ayer arribó el arquero Rodrigo Rey a Mendoza y esta tarde tendrá su primera práctica con sus nuevos compañeros. El Tomba se arma en la previa del partido con el Millonario del próximo sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *