DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 0 – DOUGLAS HAIG 0: DE SAN NICOLÁS A PERGAMINO, VAMOS TODOS IGUALES

Gentileza: Gonzalo Mendiburu

En el marco de la ida de la fase preliminar correspondiente a la Copa Argentina, Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig igualaron sin tantos en el nuevo Estadio de San Nicolás. La definición de quien avance tendrá lugar en el Miguel Morales de Pergamino el próximo 5 de febrero.

Tiempo de acción en la Copa Argentina 2020 para Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig de Pergamino. Actuando por primera vez como local en San Nicolás, el Granate buscaba tomar la delantera en el cotejo de ida mientras que el Fogonero iba por un buen resultado de cara a la revancha.

Comenzado el encuentro, fueron los locales los que tomaron la iniciativa, se hicieron de la posesión de pelota y crearon las primeras ocasiones. A los 7 minutos, lo tuvo Lucas Jofré con una escapada por derecha y un remate que salvó Fabricio Henricot. Minutos después, en un nuevo ataque del Granate, Rodrigo Chávez quiso cerrar y casi termina clavándola en su propio arco.

Hasta los 30 minutos, el dominio por parte de los dirigidos por Héctor Storti. En la parte final, el elenco de Sergio Arias logró salir del fondo para acercarse al arco contrario y generar en Alcides Miranda Moreira las más claras, primero con un remate mordido y desviado y luego con un cabezazo que se estrellaría en el travesaño.

En el amanecer del complemento, nuevamente Defensores tendría una ocasión muy clara con un pase de Jonathan López para derrotar a Henricot y cedérsela a Jofré, quien definió pero se encontró con una brillante salvada de Braian Flores. Douglas respondería en un ataque comandado por Miranda Moreira para posterior remate de Esteban López pero otra vez el travesaño obró para los locales.

Con el pasar de los minutos, ambos fueron apagándose y haciendo más esporádicas las visitas a los arcos contrarios. El tiempo transcurrió, el cero perduró y el empate fue el resultado impuesto para este juego. Así, la serie entre Defensores y Douglas quedará a resolver el próximo 5 de febrero en Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *